!!Nueva Pelicula Winx Club!!






Nickelodeon confirma que  hara una pelicula animada que saldra en los cines el proximo año, ademas esta en los planes de nickelodeon la produccion de mas tempordas  de la serie animada.

Que Genial ¿No? pues dice que habra una pelicula nueva que aprecera en los cines el proximo año y tambien que la magia no termina , mas temporadas estan por venir y que nuevos mundo y enemigos enfrentaran las winx.

Sera la nueva pelicula la que todos emos esperado !!Winx Club  La Princesa Perdida!! O una nueva la cual no sabemos nada. Pues de eso se trata el misterio...

El Proximo año estara lleno de magia y sorpresas y tosos los Winxnaticos celebraremos los 10 años de la serie la cual nos a llenado de magia , deseos, anelo y mucha alegria con las personalidades de los personajes.... 

Comentarios

  1. ¡¡¡Qué genial noticia!!! aah gracias por publicarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver la segunda pelicula de las winx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucala en youtube SOLO EXIXTE EN CASTELLANO

      Eliminar
    2. Es genial bff me alegro mucho yo conosco a la que ase de bloom en g+

      Eliminar
  3. Ya se sabe,pero la peli,no sera en 2013,si no que sera en 2014,aun no se,si la transformacion de esa peli,sera Bloomix,la que viene despues que esta en 3D,o Sirenix,pero creo que es la que viene despues de Bloomix,tambien se sabe que la peli,sera en accion en vivo!!!!osea,que los personajes,seran de carne y hueso,esto ultimo,dicen que fue dicho por Iginio en MagicLand,seria, genial,ver a las winx en vivo (de carne y hueso) en la peli,vosotras no creeis??

    ResponderEliminar
  4. me encanta, ¿pero también lo pasaran en perú?

    ResponderEliminar
  5. Es genial yo conosco a la que ase de loom en winx club y yo quiero publicar mi novela en winx club all como lo a go

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

!!El Deborador De Selkies!!