¿!Hola!?





Se lo que piensan ¿Que sucede Stella?, ¿Porque No Publicas?¿Ya no te Gusta Winx Club?
Y la respuesta es Obia Negativo jajaja No me sucede nada bueno si esque este blog ya no me da muy buena Vibra que digamos haci que esto No significa Se acaba Adios Stella :'( si no yo lo veo como una oportunidad para crecer y hacer un nuevo blog donde de verdad me identifique a mi misma (Claro utulizando A Las Winx jajja) como una persona Comprenden?
Y segundo much@s personas me han preguntado Stella ya no te gustan las winx Por el incontable numero de comentarios que dejo en las series de anime jajjajaa Y la verdad yo solo rio xq yo a las Winx no las dejo x nada si es cierto ahora me gusta el anime y el manga pero Winx club es lo mejor parani haci que no se hagan ideitas en la cabeza oky doky?
Este nuevo proyecto lo he estado planificando cuidadosamente para hacerlo lo mejor posible ;) y que tod@s nos sintamos bien e identifacados con el .
Porque claro eso es lo que buscamos en un proyecto o blog (O como le quieran llamar) Divertirse, Identificarse, Jugar jajjaja y tantas cosas ,,,...
Bueno ahora pueden anuciar que Stella Solaria No ha desaparecido oky jjajaja. El proyecto estara listo entre finales de febrero o inicos de marzo ( Si me pasono se preocupen xq el proyecto de que va . va)
De verdad espero su apoyo En este proyecto
¿?Como?¿

Suscribiendose
Comentando
O simplemente dando su opinion
Hasta pronto.............

Comentarios

  1. hola stella como estas yo digo que tu blog es muy bueno y no hay razon para cerrarlo yo tambien tengo un blog y are uno nuevo porque el mio no funciona conctatame si quieres ayudarme seria un honor hacer un bloog contigo pliss respondeme el blog sera de las winx por supuesto y se llamara como tu quieras

    ResponderEliminar
  2. quieres que hagamos un nuevo blog de las winx juntas stella seria un placer hacer un blog contigo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias significa mucho que te agrade mi blog . ahora respodiento sobre el blog ,Bueno yo digo ¿XQ NO? me encantaria 100pre busco nuevas ideas y creatividad solo una cosita que necesitas tener
    -Dejarte llebar xtu instinto e imaginacion
    -recuerda no hay limite para la imaginacion
    Si tienes eso ,claro que si seremos buenas amigas jejejejjejeje Pero escucha o lee ahora mismo estoy teniendo mucho en el colegio y estoy algo ocupada pero en unas cuantas semanas estare libre y con mnuevas ideas , si puedes esperar eso seria estupendo ..... Ahora mismo estaba pensado en un nombre como WINX CLUB YOU ARE MAGIC pero aun no lo decido Escribeme a brillantesalas@gmail.com y nos ponemos deacuerdo ......

    ResponderEliminar
  4. hola stella tambien pense en el nombre y respetus decisiones te hablado con el tema de la escuela luego te envio un mensaje y cuando este disponible seguimos habalndo

    ResponderEliminar
  5. Bueno cuando comenzamos jejejejjej ya sali de mis compromisos el el colegio y no tengo tanto ahora , cuando teenvie el mensaje esta full jejejejjee pero ahora yapilistop como que los maestros sedijeron Daremos un descanso ejejejjeje bueno ahora hablando cuando empezamos?

    ResponderEliminar
  6. ya aqui esta el blog:http://winxclubstellasolarybloomestrella.blogspot.com.ar/ ya te envie la invitacion pera ser admisnitradora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

!!Nueva Pelicula Winx Club!!

!!El Deborador De Selkies!!