Parte #1











Entonces....tu llegaste a desmoronar la fortaleza que mis demonios crearon, me quitaste todo lo que era, no estoy tan segura que fuera lo mejor, me siento algo vacía, mi vida también cambio, poco a poco, ya no reconocí quien era, no solo yo cambie, todas las personas de mi alrededor también, pero se que es mi culpa, vivía en la fantasía de que nada cambiará, que siempre fuera fiel a quien era y que los demás nunca se apartaran, de lograr ser mejor bajo mis criterios.. Pero hay cosas que no se pueden, esa fantasía se hizo pedazos, al igual que mi ser, a veces me siento sola... Crecer, esa palabra, me emocionaba mucho, no le tenia miedo, ahora me causa terror, que esperan de mi?, antes yo esperaba todo de mi misma, ahora no....

-Una Pequeña Hada

Comentarios

Entradas populares de este blog

!!Nueva Pelicula Winx Club!!