!!!1 Año Del Blog!!!

                        !!!1 Año Del Blog!!!






Se que se preguntaran porque tan pronto , les explico , el 8 de Agosto Del 2012 cree el Blog  pero lo abandone por un problema con mi computadora pero se resolvio , y la verdad no me gustaria celebrar el 1 año del blog desde que empezo a funcionar, me gusta que las cosas sean a su tiempo ¿No Creen? se que solo tengo 11 seguidores y mas de 5.000 visitas pero me alegra llegar hasta este punto y agradesco a todos y todas que apollan el blog , algunos blogs se cierran o simplemente se abandonan por la falta de seguidores pero yo no me rindo tan facilmente , y espero que el blog creesca.Luego pondre una entrada especial donde diga como y porque cree el Blog....



CONSEJO: No te dejes vencer por mal que esten las cosas siempre habra un rayo de esperanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

!!Nueva Pelicula Winx Club!!

!!El Deborador De Selkies!!