!!¿Como Se Creo El Blog?!!

                   !!¿Como Se Creo El Blog?!!



Bien Comenzare , yo veo alas winx desde los 5 años siempre me han gustado mucho en especial Stella...
Bien la historia de como y porque se creo este blog
El año pasado osea el 2012 veia muchos blogs de las winx y siempre miraba que heran de informacion sobre ellas y no me quejava me encanta pero yo queria que hubiese un blog que hiciera la diferencia y no existia nunguno haci que un dia mirando un episodio de la 3 temporada de las winx en nick donde Bloom aconseja a Layla/Aisha y le dice que no dejara que Andros no terminaria como Domino y se me ocurrio ¿Porque No Un Blog De Consejos De Las Winx? y me dispuje a hacerlo recuerdo que mi primera decoracion fue sobre las winx believix , y lurgo fan-Art de la 5 temporada primero lo llame Winx Club Consejos Magicos pero luego se me ocurrio Winx Club Alas Brillantes, Y aqui esta mi blog ...Y esta es la historia de como se creo Winx Club Alas Brillantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

!!Nueva Pelicula Winx Club!!

!!El Deborador De Selkies!!